¿Qué regalar en un Baby Shower?

Descubre qué regalar en un Baby Shower con estas 10 ideas magníficas. Celebrar la llegada de un nuevo bebé es emocionante, y elegir el regalo perfecto puede marcar la diferencia.

¿Aún no sabes que regalar en un Baby Shower? Aquí te doy 10 ideas magníficas.

Un baby shower es la manera perfecta para celebrar la llegada de una nueva vida y para transmitir tu cariño hacia los futuros papás. Los juegos y la apertura de regalos pueden ser de los momentos más divertidos y emotivos en esta celebración así que seguramente te gustará ver a la futura mamá sonriendo constantemente.

Si recientemente recibiste una invitación para un baby shower probablemente ahora estás en busca del regalo perfecto, ya sea para la futura mamá o para el futuro bebé.

¿Qué regalar en un baby shower?

Elegir un regalo puede ser complicado y podrías estarte preguntando si deberías comprar algo para la mamá o para el bebé o si deberías regalar algo tradicional o novedoso.

Para comenzar te recomiendo que revises si los papás han compartido alguna lista de regalos ya que esto te asegura que lo que elijas será algo que ellos esperaban y deseaban, lo que resultará en un regalo perfecto.

También conviene pensar en algo que resulte práctico, que ayude a que algunas actividades sean más cómodas o fáciles para los futuros papás, así te aseguras que de será útil para ellos y lo disfrutarán.

10 ideas de que regalar en un baby shower

Aquí te comparto algunas ideas que serán útiles tanto para el bebé y para los papás y que seguro los sorprenderán de una manera muy grata en su baby shower.

Pastel de pañales

Los pasteles de pañales son un excelente regalo, ya que puedes personalizarlo y decorarlo con el estilo que más te guste, harán que la mesa de regalos tenga un detalle especial y además son prácticos ya que cada parte de este pastel será un pañal que seguramente utilizarán. Es la combinación perfecta si lo que buscas es regalar algo lindo y útil.

Calentador de biberones portátil.

Un calentador de biberones que los papás puedan llevar a todos lados es muy útil para poder salir por horas sin inconvenientes y así mantener caliente el biberón del bebé. Definitivamente elegir un regalo así será una gran idea.

Traje de dormir para bebés

Si la fecha contemplada para la llegada del bebé es en invierno será importante cuidar que duerma abrigado y una de las formas más cómodas de lograrlo es con un traje para dormir. Además te recomiendo elegir algo con algodón orgánico ya que resulta mucho más suave y amigable para la piel del bebé.

Incluso si el sexo del bebé es aún una sorpresa puedes elegir colores neutros que se adaptarán a la llegada del o la bebé.

que regalar en un Baby Shower

Reloj de pared con termómetro

Seguramente has escuchado que el número de prendas que elijas ponerle a un bebé es el mismo que tú usarías refiriéndose a lo mucho o poco que podrían abrigarlo. Sin embargo, no hay manera más acertada de elegir esto que conociendo la temperatura de tu ciudad. Por eso un reloj con termómetro es un gran regalo para la habitación del bebé.
Reloj de Pared con termómetro, Color Blanco – Taylor Precision Products RA36213 Taylor Atomic

Dispositivos generadores de sonidos relajantes

Proteger el sueño tanto del bebé como de los padres puede dificultarse durante los primeros meses. Por eso te recomiendo regalar un dispositivo generador de sonidos relajantes, también conocidos como máquinas de ruido blanco. Este gran invento genera sonidos ambientales tranquilos que ayudarán a relajar y arrullar al bebé.

Silenciador de puerta

Este pequeño pero significativo regalo ayudará a poder salir de la habitación del bebé en silencio lo que solucionará un problema real cuando de no despertar al bebé se trata. Además es un regalo que puedes comprar por internet, pero si quieres personalizarlo y volverlo más especial puedes hacerlo tú misma/o.

Kit de spa para mamá

Si decidiste regalarle algo a la futura mamá un kit de spa es la mejor opción para que puedas darle la oportunidad de cuidarse en un momento tan especial como este. En este kit puedes incluir mascarillas, algunos exfoliantes, bombas y sales de baño y algunos aceites relajantes. También podrías incluir alguna tarjeta de regalo para su cafetería favorita.

Cambiador portátil

Otra gran idea para regalar en un Baby Shower es un cambiador portátil. Este regalo ayuda a que las horas fuera de casa sean más cómodas. Estos están diseñados para que llevarlos sea fácil y que limpiar al bebé no resulte un problema.

Sesión de fotografía para bebés

Una sesión fotográfica nunca pasará de moda y es un detalle emotivo y memorable. Nada como regalar a los futuros padres la oportunidad de retratar algunos de los primeros momentos del bebé.

Si no te interesa regalar algún objeto y prefieres inclinarte hacia lo emocional este regalo seguro puede gustarte y gustarles.

Kit básico de prendas personalizado

Este regalo es excelente por dos razones. La primera es que un kit de prendas básico es algo que se aprovechará bastante bien y la segunda es que puedes personalizarlo con el nombre del bebé o con alguna frase que resulte importante y emotiva para los padres.

Conseguirlo no debe ser muy complicado, puedes acudir a bastantes tiendas en línea que se dedican a bordar o grabar lo que tu prefieras en las prendas que elijas.

Espero que ahora elegir tu regalo para Baby Shower sea una experiencia más fácil. Seguramente el regalo que elijas significará mucho para los papás. Recuerda que lo más importante es que la experiencia durante el Baby Shower sea memorable así que disfrútenlo juntos.

Ruth Nicolau - Fest Baby Animadoras para Baby Shower

Ruth Nicolau

Fundadora y Directora General de Festa Baby, es una reconocida experta en la organización de Baby Showers. Con más de 4000 eventos exitosos en su trayectoria, su amplia experiencia y conocimientos la convierten en una autoridad confiable en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crea tu Mesa de Regalos con Festa Baby y Gana $1000 en Amazon

Crea tu Mesa de Regalos en Festa Baby  y Participa para Ganar una tarjeta de regalos de $1000 de la tienda de Amazon.

Contamos con +800 artículos para el cuidado de tu bebé.

¿Tienes dudas o deseas saber más?

Agenda una llamada con una de nuestras asesoras y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Completa los campos, elige el día y la hora más conveniente para que te contactemos. Recibirás una confirmación vía email.

Bienvenida de vuelta

Un gran Baby Shower te espera