¿Qué es el perfil de invitados?

Es una herramienta que nos permite conocer algunos detalles acerca de tus invitados. De este modo podemos garantizarte que los juegos y las dinámicas que llevamos a tu fiesta de Baby Shower son las más adecuadas y las más divertidas. En el perfil de invitados conoceremos las edades de tus invitados, el espacio que habrá para los juegos, si será mixto o de puras mujeres, etc. Una vez que hayas contratado nuestros servicios nos comunicamos contigo unos días antes de tu evento para hacer este perfil de Invitados.

¿Que tipos de juegos van a hacer en mi Baby Shower?

Los juegos y dinámicas que llevaremos a tu Baby Shower dependen de tu perfil de invitados. Lo que podemos decirte en este punto es que no hacemos juegos tradicionales ni estáticos. No llevamos juegos que se requiera escribir o comer papilla. Nuestros juegos, en algunos casos, requieren de la participación de todos tus invitados. Y todos son muy dinámicos.

Utilizamos estrategias amigables para hacer participara a tus invitados sin obligar a nadie ni ridiculizarlos.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?

Puedes realizar tu pago con tarjetas de débito o crédito MasterCard, Visa y American Express.
También puedes hacer tus pagos a 3, 6, 9 o hasta 12 meses sin intereses con tarjetas BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y HSBC.
Los pagos a meses sin intereses se realizan de forma segura a través de Paypal y se cobra una comisión de acuerdo al plan que elijas.

¿Cómo se contratan los servicios de Festa Baby?

Para contratar nuestros servicios deberás:
1. Aceptar y firmar nuestro convenio de servicios. Este convenio de servicios te lo hacemos llegar a tu correo. Tu lo revisa y si estás de acuerdo con los términos y condiciones nos lo devuelves firmado y con los detalles de tu evento.
2. Hacer un depósito del 50% de anticipo. Nosotros te hacemos llegar los números de cuenta para que realices tu depósito en la ventanilla del banco o en tiendas Oxxo, 7 Eleven, Chedraui y Soriana. También puedes hacer tu pago por medio de tarjetas de débito o crédito desde la comodidad de tu hogar a través de Paypal. El 50% restante se paga el día del evento al responsable del equipo de animación que te enviaremos.

¿A qué hora llegarán los servicios?

En caso de contratación de servicios de decoración el equipo estará una hora antes de que hayas citado a tus invitados para realizar el montaje.

En caso de animación el equipo estará arribando 30 minutos antes de que comience su actuación.

Si se trata de música en vivo o DJ el equipo estará arribando una hora antes de que comience su actuación.

¿Son seguros? ¿Qué pasa si no llegan?

Esta por demás decirte que nunca ha sucedido una situación como esta. Tratamos en lo posible de ser muy transparentes con nuestros clientes colocando imágenes de todos los eventos a los que vamos y solicitando sus opiniones después de acudir a su Baby Shower (puedes ver testimonios reales de nuestros clientes desde este enlace: http://festababy.com/testimonios/). También te enviamos un contrato de servicios en donde nos comprometemos a llegar al lugar y a la hora pactada. Todo esto para que puedas verificar el profesionalismo con el que trabajamos.

Además, te ofrecemos una garantía de satisfacción total. Si no estás satisfecha con nuestros servicios te haremos la devolución total de tu dinero.