Paquete Retro 80’s

Costo $5,770 en 2 pagos de
$2885

Calificación

4.7/5
Festa Retro - Animadoras para Baby Shower

Paquete Retro 80’s

$5,770

Prepárate para entrar en el DeLorean, encender el condensador de flujo y retroceder en el tiempo con este servicio de Animación para Baby Shower que además es divertido, energizante y retro, pero con un toque único de modernidad. Juegos y dinámicas con temática ochentera.

60 a 90 minutos
Fiesta 80tera. Retro, Baby Shower mixto.
Mínimo 15 y hasta 150 invitados. Baby Shower mixto o solo chicas.
Espacio de 2m x 1m para instalación de Audio. Conexión de luz a menos de 5m de distancia.
Equipo y animadora: de 60 a 45 minutos antes de comenzar la animación.
Cómoda para jugar, cantar, bailar y hasta tirarte al piso.
Todos los días de la semana. Sábado limitado a 2 eventos.

¡Prepárate para un viaje al pasado en el DeLorean mientras encendemos el condensador de flujo y te transportamos a los vibrantes años 80 con nuestro increíble servicio de Animación para Baby Shower! Sumérgete en una experiencia llena de diversión, energía y nostalgia retro, pero con un toque moderno que lo hace único en su estilo. ¡Te garantizamos que será un evento inolvidable!

Nuestro Baby Shower con temática de los 80 te llevará de vuelta a la época de los peinados extravagantes, los colores brillantes y la música pegajosa que te hará bailar toda la tarde. Nuestro equipo de animadores expertos ha diseñado una serie de juegos y dinámicas especialmente inspirados en esta icónica década para que todos los invitados se sumerjan en la diversión.

Desde desafíos de baile al estilo breakdance hasta competencias de karaoke con las mejores canciones de los 80, aseguramos que las risas y la alegría serán constantes durante toda la celebración.

¡No esperes más y reserva nuestro servicio de Animación para Baby Shower con temática de los 80! Será una fiesta inolvidable llena de diversión, emoción y el toque nostálgico que todos adorarán. ¡Prepárate para bailar, cantar y disfrutar como si estuvieras en la década más icónica de todas!

Agrega algo especial a este paquete

Este paquete es genial así, no requiere agregarle nada.

Testimonios de nuestros clientes

121738197_4481433638596302_6660636865299841531_n
Tere C.
4.8/5
Dic, 2021
Recomiendo todo excelente atención al cliente y excelente trabajo el día del evento, dinámicas súper divertidas y fuera de lo tradicional.
760275a8-1217-4247-97a5-a0182c3bdb26
Vero R.
4.7/5
Sep, 2021
Nos encantó la forma en que se llevó a cabo nuestro evento. Desde que contactamos, nos llevaron de la mano. Nos divertimos mucho. ♥️ súper recomendable
test
Apolo P
5/5
Jun, 2021
La verdad es que el servicio es excelente formal, en tiempo y divertido. El paquete remoto ayuda mucho en tiempos de pandemia, las dinámicas que utilizaron nos hicieron sentir a todos como si estuviéramos en el mismo cuarto. No teníamos ni idea de cómo organizar el evento y por eso decidimos contratar, y fue una muy buana idea pues todo el tiempo nos llevaron de la mano y nuestro evento salió genial. Definitivamente las contrataría nuevamente. 🙂
Festa Retro - Animadoras para Baby Shower

Contrata este servicio de animación para tu Baby Shower

Llena los campos de este formulario y recibirás en tu correo los datos para que realices tu contratación. De este modo tu fecha quedará agendada.

¿Tienes dudas o deseas saber más?

Agenda una llamada con una de nuestras asesoras y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Completa los campos, elige el día y la hora más conveniente para que te contactemos. Recibirás una confirmación vía email.

Bienvenida de vuelta

Un gran Baby Shower te espera