Los baby shower también puede ser para hombres ya que algunas veces ellos se sienten excluidos de dicha actividad. Los hombres también necesitan sentirse apoyados por familiares y amigos del mismo sexo que cuentan con más experiencia, ellos también tienen inquietudes y miedos seguramente.
Un Baby Shower para hombres puede ser un momento entre amigos
Así que un momento entre amigos puede ser bastante bueno para lograr que el futuro papá se sienta parte de este gran momento que está viviendo junto a su pareja.
Lo bueno de todo esto es que en el Baby Shower para hombres también se llevan regalos. Aunque ellos festejan diferente, seguramente será un momento inolvidable. Esto no quiere decir que lo pueden hacer solos, te imaginas, se volverían locos organizando un Baby Shower, así que hay que hacerlo sencillo para ellos y únicamente darles instrucciones precisas de cómo, cuándo y dónde se llevará acabo el Baby Shower para ellos.
Las opciones son varias; desde reservar un bar, donde les den el trato que merecen por estar festejando que pronto serán papás; en la casa de un amigo, donde se organizarán para que tengan bebidas, comida, D. J.
Pueden tener también la opción de una animadora para baby shower, esta deberá estar especializda en Baby Showers para hombres ya que los juegos deben ser diferentes. Otra opción puede ser una noche de FestaKaraoke, donde habrá dinámicas muy divertidas durante 3 hora. La otra opción es una fiesta retro con una Party Band en directo tocando los éxitos de los 80's y los 90's en inglés y español durante 3 horas.
Opciones hay muchas así que no lo pienses más, llama a Festa Baby y pide tu baby shower para hombres.
¿A ti que idea se te ocurre?