La mesa perfecta de Snacks para Baby Shower: Cómo hacerla.

Los Snacks son una parte integral de cualquier celebración, pero se han vuelto especialmente populares en los Baby Shower.

Un baby shower es un momento especial para celebrar la inminente llegada de un nuevo bebé. Es un momento en el que la familia y los amigos se reúnen para compartir la emoción. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una Mesa de Snacks para Baby Shower? Esta entrada del blog te proporcionará todo lo que necesitas saber para crear tus propias Mesas de Snacks para Baby Shower.

¿Qué son los Snacks y porqué están ganando tanta popularidad en los Baby Shower?

Los Snacks son una nueva tendencia en Baby Shower que está ganando terreno rápidamente. Se trata de una comida ligera y fácil de preparar que se sirve en pequeños bocadillos. Los Snacks son perfectos para aquellos que quieren una comida rápida y sencilla, sin tener que preparar un gran banquete. ¡Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los Snacks para tu Baby Shower!

Los Snacks son una parte integral de cualquier celebración, pero se han vuelto especialmente populares en los Baby Shower. Los Baby Shower son una tradición americana en la que se celebra el nacimiento o inminente nacimiento de un bebé. A menudo se realizan en el hogar de un amigo o familiar, y los invitados traen comidas y bebidas para compartir. Los Snacks son uno de los alimentos más populares para compartir en un Baby Shower, ya que son fáciles de preparar y transportar. Hay una gran variedad de Snacks que puedes servir en un Baby Shower!

Cualquier tipo de alimento listo para comer que no requiera una larga preparación puede denominarse Snack. Los snacks se han convertido en una parte importante de cualquier Baby Shower hoy en día, debido a sus sabores complacientes y a su comodidad. Además, el ritmo de vida acelerado ha obligado a la gente a buscar alternativas a las comidas habituales. Como siempre es bueno tener algunos trucos de fiesta bajo la manga, aquí hay algunas ideas para empezar el Baby Shower.

Snack salados

Lo que impulsa el crecimiento de los snacks salados en un baby shower son principalmente las tendencias de sabor y los factores de comodidad. que influye en las formas y los envases de los aperitivos. Estos snacks y tentempiés para el Baby Shower son justo lo que necesitas cuando quieres reunirte, encontrarás una gama que va desde lo más sencillo hasta lo más elegante. Y todos bastante fáciles de hacer.

Pretzels.

Los pretzels son aperitivos horneados que se enrollan en forma de nudo. La masa de los pretzels se hace con azúcar morena, harina de trigo, levadura y agua. El pretzel adquiere su sabor característico y su color marrón durante el proceso de horneado.

Cacahuetes salados.

Los cacahuetes salados son uno de los primeros aperitivos . Los cacahuetes salados más populares son los salados con cáscara, pero tus invitados también disfrutarán de los cacahuetes salados con nuevos sabores.

Patatas fritas.

Según numerosas encuestas, las patatas fritas son el tentempié favorito para cualquier tipo de fiesta. Las patatas fritas de manzana y las de plátano han aparecido recientemente en los favoritos para quienes buscan versiones de papas fritas saludables. Hoy en día se pueden conseguir incluso patatas fritas sin sal.

Palomitas de maíz.

Es un tipo de maíz que explota desde el núcleo cuando se calienta y se hincha, consiguiendo su reconocible forma. Es naturalmente bajo en grasa y calorías, alto en fibra, sin azúcar y no contiene sodio. A menos que estés limitando los carbohidratos, las palomitas son el tentempié perfecto.

Snacks dulces

Los aperitivos dulces se dividen en cuatro categorías: caramelos duros, chocolates, productos horneados y postres congelados.

Caramelos.

Las golosinas suelen referirse a los caramelos de azúcar, que se elaboran a partir de una solución concentrada de azúcar disuelta en agua o leche, que forma un jarabe al que se pueden añadir distintos aromas. Los caramelos duros se presentan en un sinfín de texturas: desde los duros y quebradizos hasta los blandos y masticables. Gominolas, caramelos de roca, gominolas, praliné, toffee, caramelo, caramelo de azúcar, palitos de menta, bastones de caramelo, cacahuetes o pasas recubiertos de chocolate, caramelos de cacahuete.

Chocolate.

El chocolate incluye una variedad de aperitivos procesados producidos a partir de la semilla o el grano del árbol del cacao.

Dulces horneados.

Los aperitivos dulces horneados suelen estar hechos de mantequilla, harina, huevos, levadura en polvo y manteca. Estos aperitivos suelen ser pasteles cuya masa es rica en mantequilla, que se dispersa por ella antes del proceso de horneado. El resultado es una textura escamosa y ligera. Algunas de las principales variedades de masa de hojaldre son la pasta Choux, la pasta de hojaldre, la pasta de hojaldre, la pasta filo, la corteza dulce y la pasta brisa.

Postres congelados.

Si tiene previsto servir refrescos en su baby shower, los postres congelados serán probablemente lo más destacado de su menú. Los clientes buscan un tentempié refrescante en los calurosos días de verano, por lo que puede aumentar sus beneficios ofreciendo una variedad de postres congelados. El helado es un elemento básico del verano y un habitual en los menús de las fiestas de bebés, o bien ofrezca a sus clientes un refrigerio añadiendo yogur helado a su menú.

Consejos a tener en cuenta

Minimiza la limpieza.

¿No te gusta limpiar después de la fiesta? Opta por platos para picar, como los champiñones rellenos de queso Boursin o los huevos endiablados con kimchi, que requieren poco más que una servilleta de cóctel.

Llénate de soluciones rápidas.

Además de los tentempiés caseros, no dudes en recurrir al hummus comprado en la tienda y a las verduras precortadas, a un tarro de buenas aceitunas (caliéntalas en el fuego con unas tiras de cáscara de limón), a la tapenade precocinada con galletas saladas y al queso de cabra blando rociado con aceite de oliva.

Mientras haces todo lo posible para que los aperitivos de la fiesta sean interesantes y deliciosos, recordemos de nuevo que se trata de un Baby Shower, lo que significa que tienes que estar preparada para todo. Ruido, y accidentes, prepárate para manejarlos todos, teniendo preparadas algunas bromas y juegos y encontrando formas de distraerlos mientras piensas.

En conclusión, una mesa de Snacks para tu baby shower es una forma estupenda de demostrar a tus invitados lo mucho que te importa. Además, te permite crear un ambiente divertido y festivo. Si sigues los consejos de este artículo, podrás crear una mesa de aperitivos para baby shower bonita e inolvidable.

Elige una variedad de alimentos que sean fáciles de comer y que ofrezcan una gran variedad de sabores. Considera la posibilidad de ofrecer opciones dulces y saladas, así como algunas opciones saludables. Con un poco de planificación, tu mesa de aperitivos será un éxito entre tus invitados.

Ruth Nicolau - Fest Baby Animadoras para Baby Shower

Ruth Nicolau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crea tu Mesa de Regalos con Festa Baby y Gana $100 usd en Amazon

Crea tu Mesa de Regalos en Festa Baby y Participa para Ganar una tarjeta de regalos de $100 usd de la tienda de Amazon.

Contamos con +800 artículos para el cuidado de tu bebé.

¿Tienes dudas o deseas saber más?

Agenda una llamada con una de nuestras asesoras y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Completa los campos, elige el día y la hora más conveniente para que te contactemos. Recibirás una confirmación vía email.

Bienvenida de vuelta

Un gran Baby Shower te espera