Un baby shower es una ocasión especial que llama a celebrar la inminente llegada de una nueva vida al mundo. Si bien el evento se lleva a cabo tradicionalmente para honrar a la futura madre, también es un momento para que los amigos y familiares de los futuros padres se reúnan y compartan la emoción.
Un aspecto importante de cualquier baby shower son los refrigerios. Si bien muchos baby showers servirán bebidas alcohólicas y no alcohólicas, también hay muchos anfitriones que optan por servir solo bebidas no alcohólicas, ya sea por motivos religiosos o porque quieren crear un ambiente más familiar. Si está buscando excelentes recetas de bebidas sin alcohol para su próximo baby shower, ¡no busque más! Este artículo contiene 5 excelentes recetas para bebidas perfectas para baby shower que seguramente impresionarán a tus invitados.
Montini de lima y coco
Montini sin alcohol para Baby Shower es una refrescante mezcla de jugos de frutas cítricas y delicadas especias. Esta bebida sin alcohol está preparada especialmente para tu Baby Shower y tiene un sabor dulce y delicado. Se recomienda consumir bien frío o, como alternativa se puede combinar con hielo triturado a gusto. ¡Disfruta de esta bebida sin tener que preocuparse por los efectos negativos del consumo excesivo de alcohol!
Ingredientes:
1/2 taza de jugo de lima fresco
1/2 taza de leche de coco
1/4 taza de jarabe simple
Hielo
Rodajas de lima para decorar
Instrucciones: Combina el jugo de lima, la leche de coco y el jarabe simple en una coctelera llena con hielo. Agita bien y cola en vasos fríos. Decora con rodajas de lima y sirve inmediatamente.
Baby blue
Puede encontrar todo tipo de consejos en Internet para organizar un gran Baby Shower. Pero una de las cosas más importantes que deberá hacer es elegir las bebidas adecuadas. Después de todo, desea que sus invitados se refresquen e hidraten, y definitivamente no quiere que nadie se emborrache demasiado. Entonces un Baby Blue es una exelente opción hecho con jugo de arándanos y helado de vainilla. Es refrescante, es bonito y no tiene alcohol, por lo que todos pueden disfrutarlo. Además, es fácil de hacer:
Ingredientes:
1 lt de Jugo de Arandanos
1/4 lt de Soda (Sprite o 7up)
Helado de Vainilla
Hielo
Instrucciones: Mezcla jugo de arándanos y soda en un recipiente grande para mezclar. Incorpora unas cucharadas de helado de vainilla para formar una espuma azulada. Sirve en vasos individuales y disfruta.
Bengala de limón y menta
Esta es una gran bebida para tu Baby Shower, refrescante, deliciosa y lo mejor es que no contiene alcohol. Esta bebida se hace con limón y menta fresca. Esta mezcla tan exotica genera una bebida muy refrescante y perfecta para tu Baby Shower.
Ingredientes:
1/4 taza de ralladura de limón
1/2 taza de jugo de limón
Hojas de menta
1/2 lt de soda (Sprite o 7up)
1/2 taza de azúcar
Instrucciones: La preparación es sencilla: hacer un almíbar hirviendo azúcar, agua, ralladura de limón y hojas de menta. Dejar enfriar y colar el líquido. Mezclar el almíbar con jugo de limón y soda. Sirve con hielo y decora con hojas de menta.
Limonada rosa
Esta bebida es una fiesta refrescante perfecta si tu Baby Shower será en el verano. Esta limonada rosada está hecha con agua mineral, frambuesas frescas y un chorrito de granadina. Es una bebida bonita y festiva que es ideal para baby showers, despedidas de soltera y barbacoas de verano.
Ingredientes:
2 tazas de frambuesas frecas
6 limones enteros
1/2 taza de azucar
2 lt de agua
Hojas de menta
Hielo
Instrucciones: Cocina a fuego medio dos tazas de frambuesas frescas con media taza de azúcar y media taza de agua hasta que se forme un jarabe espeso. Cuela el jarabe y déjalo enfriar. Mezcla el jugo de limón de 6 limones en un recipiente con el jarabe de frambuesa, y completa la mezcla con 2 litros de agua. Sirve con hielo, decora con hojas frescas de menta, rodajas finas de limón y frambuesas enteras.
Mojito Virgen
Este delicioso mojito sin alcohol es el refresco perfecto para cualquier ocasión. Elaborado con menta fresca, limón, zumo de granada y agua con gas, este mojito gustará a todo el mundo.
Ingredientes:
1 taza de hojas de menta
3 cucharadas de jugo de lima
3 cucharadas de jugo de limón
1/4 taza de granadina
4 tazas de agua con gas
Instrucciones: Machacar las hojas de menta en un vaso. Añade jugo de lima, jugo de limón, un chorrito de granadina y el agua mineral. Decorar con una rodaja de limón y una ramita de menta.
Conclusión
Existe una amplia gama de opciones de bebidas disponibles para tu baby shower. Las bebidas sin alcohol son una forma estupenda de mantenerse hidratado y evitar el consumo excesivo de alcohol. Espero que te haya gustado esta lista de algunas opciones de bebidas sin alcohol para una fiesta de bienvenida al bebé. Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestro boletín para obtener más ideas.