Tener una mesa de regalos te permite mantener tu lista de compras de artículos para el bebé en un solo lugar, permite a tus amigos y familiares saber exactamente lo que quieres y puede ayudarte a ahorrar en el gasto de todo lo que necesitarás para el bebé.
Pero elegir dónde registrarlo puede ser una cuestión delicada.
La mayoría de las futuras mamás ya tienen una cuenta de Amazon, por lo que crear una Mesa de Regalos para tu Baby Shower en Amazon puede parecer una opción lógica. Con Amazon, tienes acceso a prácticamente todas las marcas y productos que te gustan en un único y cómodo lugar. Y además, puedes obtener descuentos, devoluciones sencillas y envíos gratuitos en dos días para los artículos del registro. Sigue leyendo para saber por qué creemos que la mesa de regalos de Amazon es una de las mejores ideas para tu Baby Shower.
Los beneficios de tener una mesa de regalos para tu baby shower en Amazon
Descuento por finalización
Cuando te registras en Amazon, obtienes algo que se llama descuento por finalización. Esto te da un 10 por ciento de descuento en una compra única de productos de tu lista. Recibirás el correo electrónico 60 días antes de la fecha de parto y tienes hasta 60 días después de la fecha de parto para beneficiarte de él. Esto significa que puedes guardar los artículos más costosos, como la cuna, el asiento del coche y el cochecito, hasta unas ocho semanas antes del parto o incluso hacer un gran encargo después de la llegada del bebé. Amazon te permite aplicar el descuento hasta en dos pedidos de un total de 2.000 dólares, lo que significa que podrás ahorrar hasta 300 dlls. (Sólo tienes que tener en cuenta que tu registro debe estar activo durante al menos dos semanas para obtener el descuento).
Devoluciones gratuitas durante 365 días
Si al final no te gustan tus regalos, puedes devolverlos hasta 365 días después de la fecha de envío. ¿Y lo mejor? Obtendrás un crédito, ¡Además, la persona que te haya hecho ese regalo nunca se enterará! Solo ten en cuenta que los productos para bebés comprados por ti misma, el titular del registro, solo pueden devolverse en un plazo de 90 días.
Envío gratuito en dos días
Los miembros de Amazon Prime. obtienen de forma automática el envío de sus productos en tan solo dos días de forma gratuita en cada una de sus compras. Si no tienes Prime, puedes aprovechar la ventaja del envío gratuito asegurándote de que tus pedidos del registro son mayores de 25 dólares.
Registro universal
Si algo que deseas no está en Amazon, no hay problema. Amazon dispone de una función de registro universal que te permite añadir artículos de otros sitios también. Instala un simple botón de registro en tu navegador y úsalo cuando te guste un artículo en otro sitio. El artículo pasa inmediatamente a tu registro en Amazon. Instala el botón universal de Amazon desde aquí.
Cómo crear una mesa de regalos en Amazon
Una vez que llegues a la página principal del Registro de Bebés de Amazon, haz clic en el botón “Crear un nuevo registro de bebés”. Se te pedirá que pongas tu nombre, dirección, fecha prevista de parto y dirección de envío, así como algunas opciones más como: quién puede ver tu registro. Eso es todo lo que tienes que hacer para crear un registro básico. Si quieres personalizar tu registro, hay una sección para información adicional.
Puedes incluir que Amazon sepa si es tu primer hijo, anotar la fecha de tu baby shower y escribir un bonito mensaje para los familiares y amigos que consulten tu lista. Amazon ofrece un ejemplo de mensaje en el que los futuros padres pueden informar a sus familiares y amigos del color de la habitación del bebé o, por ejemplo, si prefieren artículos algo más compactos porque su apartamento es pequeño. Cuando tengas el registro listo, es el momento de empezar a agregar productos. Puedes agregarlos desde las páginas individuales de los productos o consultar la Lista de Registro de Amazon, que te muestra los artículos más populares sin tener que abandonar la página de registro.