¿Aún no sabes que regalar en un Baby Shower? Aquí te doy 10 ideas magníficas.
Un baby shower es la manera perfecta para celebrar la llegada de una nueva vida y para transmitir tu cariño hacia los futuros papás. Los juegos y la apertura de regalos pueden ser de los momentos más divertidos y emotivos en esta celebración así que seguramente te gustará ver a la futura mamá sonriendo constantemente.
Si recientemente recibiste una invitación para un baby shower probablemente ahora estás en busca del regalo perfecto, ya sea para la futura mamá o para el futuro bebé.
¿Qué regalar en un baby shower?
Elegir un regalo puede ser complicado y podrías estarte preguntando si deberías comprar algo para la mamá o para el bebé o si deberías regalar algo tradicional o novedoso.
Para comenzar te recomiendo que revises si los papás han compartido alguna lista de regalos ya que esto te asegura que lo que elijas será algo que ellos esperaban y deseaban, lo que resultará en un regalo perfecto.
También conviene pensar en algo que resulte práctico, que ayude a que algunas actividades sean más cómodas o fáciles para los futuros papás, así te aseguras que de será útil para ellos y lo disfrutarán.
10 ideas de que regalar en un baby shower
Aquí te comparto algunas ideas que serán útiles tanto para el bebé y para los papás y que seguro los sorprenderán de una manera muy grata en su baby shower.
Pastel de pañales
Los pasteles de pañales son un excelente regalo, ya que puedes personalizarlo y decorarlo con el estilo que más te guste, harán que la mesa de regalos tenga un detalle especial y además son prácticos ya que cada parte de este pastel será un pañal que seguramente utilizarán. Es la combinación perfecta si lo que buscas es regalar algo lindo y útil.
Calentador de biberones portátil.
Un calentador de biberones que los papás puedan llevar a todos lados es muy útil para poder salir por horas sin inconvenientes y así mantener caliente el biberón del bebé. Definitivamente elegir un regalo así será una gran idea.
Traje de dormir para bebés
Si la fecha contemplada para la llegada del bebé es en invierno será importante cuidar que duerma abrigado y una de las formas más cómodas de lograrlo es con un traje para dormir. Además te recomiendo elegir algo con algodón orgánico ya que resulta mucho más suave y amigable para la piel del bebé.
Incluso si el sexo del bebé es aún una sorpresa puedes elegir colores neutros que se adaptarán a la llegada del o la bebé.
Reloj de pared con termómetro
Seguramente has escuchado que el número de prendas que elijas ponerle a un bebé es el mismo que tú usarías refiriéndose a lo mucho o poco que podrían abrigarlo. Sin embargo, no hay manera más acertada de elegir esto que conociendo la temperatura de tu ciudad. Por eso un reloj con termómetro es un gran regalo para la habitación del bebé.
Reloj de Pared con termómetro, Color Blanco – Taylor Precision Products RA36213 Taylor Atomic
Dispositivos generadores de sonidos relajantes
Proteger el sueño tanto del bebé como de los padres puede dificultarse durante los primeros meses. Por eso te recomiendo regalar un dispositivo generador de sonidos relajantes, también conocidos como máquinas de ruido blanco. Este gran invento genera sonidos ambientales tranquilos que ayudarán a relajar y arrullar al bebé.
Silenciador de puerta
Este pequeño pero significativo regalo ayudará a poder salir de la habitación del bebé en silencio lo que solucionará un problema real cuando de no despertar al bebé se trata. Además es un regalo que puedes comprar por internet, pero si quieres personalizarlo y volverlo más especial puedes hacerlo tú misma/o.
Kit de spa para mamá
Si decidiste regalarle algo a la futura mamá un kit de spa es la mejor opción para que puedas darle la oportunidad de cuidarse en un momento tan especial como este. En este kit puedes incluir mascarillas, algunos exfoliantes, bombas y sales de baño y algunos aceites relajantes. También podrías incluir alguna tarjeta de regalo para su cafetería favorita.
Cambiador portátil
Otra gran idea para regalar en un Baby Shower es un cambiador portátil. Este regalo ayuda a que las horas fuera de casa sean más cómodas. Estos están diseñados para que llevarlos sea fácil y que limpiar al bebé no resulte un problema.
Sesión de fotografía para bebés
Una sesión fotográfica nunca pasará de moda y es un detalle emotivo y memorable. Nada como regalar a los futuros padres la oportunidad de retratar algunos de los primeros momentos del bebé.
Si no te interesa regalar algún objeto y prefieres inclinarte hacia lo emocional este regalo seguro puede gustarte y gustarles.
Kit básico de prendas personalizado
Este regalo es excelente por dos razones. La primera es que un kit de prendas básico es algo que se aprovechará bastante bien y la segunda es que puedes personalizarlo con el nombre del bebé o con alguna frase que resulte importante y emotiva para los padres.
Conseguirlo no debe ser muy complicado, puedes acudir a bastantes tiendas en línea que se dedican a bordar o grabar lo que tu prefieras en las prendas que elijas.
Espero que ahora elegir tu regalo para Baby Shower sea una experiencia más fácil. Seguramente el regalo que elijas significará mucho para los papás. Recuerda que lo más importante es que la experiencia durante el Baby Shower sea memorable así que disfrútenlo juntos.
Una respuesta
Mantas pañales